Para adquirir este artículo debe realizar una reserva del mismo. Una vez confirmemos su pago realizaremos el encargo del artículo a nuestro proveedor. El tiempo estimado de recepción es de 5 días. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros.
Detector Humo Wi-Fi Alimentado por baterias Máx. vida de batería: 24 Meses 85 dB
Este detector de humo inteligente de Nedis le hace sentir más seguro en todo momento, incluso cuando está lejos de casa. Cuando se detecte humo, este dispositivo enviará una notificación a su smartphone y se activará una alarma sonora. Solo tiene que conectar el detector de humo a su red Wi-Fi y recibirá las notificaciones a través de la aplicación Nedis SmartLife. Gracias a la aplicación, verá inmediatamente en qué habitación está sonando el detector de humo inteligente conectado. Así podrá actuar de forma dirigida en caso de emergencia.
Su tamaño compacto de solo 76 x 76 x 28,5 mm le permite colocarlo en cualquier lugar de la casa y hace que sea discreto, para que se integre en la decoración interior.
Con la aplicación Nedis SmartLife, es posible conectar y combinar el detector de humo con sus otros productos inteligentes para el hogar, para mayor seguridad. Cuando se detecte humo, puede, por ejemplo, hacer que las luces se enciendan o que se abran las persianas, además de otras muchas automatizaciones para que su hogar sea lo más seguro posible.
El detector de humo funciona con una pila que ofrece una alta sostenibilidad, gracias a su vida útil de hasta 2 años. Cuando la pila se esté agotando, recibirá una notificación en su smartphone. Esto evita que le molesten irritantes pitidos en mitad de la noche.
Acerca de Nedis SmartLife
Descubra una amplia gama de productos en expansión (con bombillas, interruptores, enchufes, sensores y cámaras) que pueden controlarse mediante una aplicación fácil de utilizar e intuitiva. Con funciones de control de voz gracias a Amazon Alexa y Google Home y sin necesidad de emplear nada más que su red Wi-Fi existente, podrá crear un hogar inteligente y conectado de forma sencilla. Tanto si busca un solo enchufe o una bombilla inteligente como si desea automatizar toda la casa, descubra lo accesible que es hoy en día la tecnología inteligente.
Especificaciones:
Detector de humo inteligente: responde automáticamente cuando se detecta humo
Inalámbrico: coloque el detector de humo en cualquier lugar de la casa
Tamaño compacto de 76 x 76 x 28,5 mm
Detector fotoeléctrico, probado según la norma EN 14604
Detección de fuente de luz doble, sin falsas alarmas generadas por polvo o vapor
Señal de alarma potente de 85 dB
Alimentación con pila CR123A, incluida (hasta 2 años de vida útil)
Bajo consumo de energía y comprobación automática, así como función de indicación de bajo voltaje
Con botón de prueba y luz LED indicadora
Fácil de instalar y con un mantenimiento mínimo
Incluye tornillos y cinta autoadhesiva
Cree numerosas automatizaciones en la aplicación Nedis® SmartLife para mayor seguridad